jueves, 10 de mayo de 2007

Hajimemashite!

Pacto de sangre, tolemia, ganas de tirar los cuartos... Sean cuales fueran los motivos, aquella coña marinera de irse de viaje a Japón, fantaseada durante años, está a un mes y medio de convertirse en catorce horas de vuelo de ida, diez días haciendo el cabra y remedando cuantas frikadas hemos mamado en tantos años de tele y tebeos, y veremos si otras catorce horas de vuelo de vuelta (algunos insinúan que no todos volveremos ;P).


En cualquier caso, procuremos dejar aquí constancia de nuestro creciente nerviosismo conforme se acerca la fecha de la partida, recuento de las afanosas gestiones que conlleva la aventura y todo cuanto pueda concernir o interesar para el viaje. Valga este blog como tablón de anuncios y mensajes, consultorio de dudas, intercambio de material y, si fuese menester, hombro en el que llorar.


Escacharro la botella de sake contra este barco que veremos si somos capaces de mantener a flote y declaro inaugurada la cuenta atrás definitiva. Y, como es de ley en cualquier presentación formal, a continuación, la fotografía de los incautos protagonistas (diría quién es quién, pero el que quiera saberlo que se aplique con el katakana):



¿Así que os váis a Japón, desu ne? SOU DESU NE!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya panda de frikis en pijama. A ver si hay webos de ir asi vestidos a japon

Anónimo dijo...

Ya veras cuando traigamos las fotos