martes, 15 de mayo de 2007

Oda al otaku

A falta de algo escrito de cierta enjundia que sea de verdadero provecho, sigo, cual Valerio Lazarov, responsabilizándome de la programación audiovisual de este blog. Si el otro día fue un vídeo, ahora desafío a los oídos atrevidos con una copla de las muchas que tienen a Japón y la fiebre por lo japonés como fuente de inspiración. Koko desu:



Se trata de "Los otakus", tema extraído del nuevo disco del dúo Astrud que lleva por inquetante título "Tú no existes". El disco no da el nivel del anterior y espléndido "Performance", pero como es norma de este par de austrohúngaros, quedarán para el recuerdo varios versos memorables. Ninguno de ellos figura en "Los otakus", una curiosa historia, eso sí, sobre cómo la necesidad de no sentirnos solos nos procura los más extraños compañeros de viaje y acaba por rendirnos a ritos tribales inverosímiles. Por ejemplo, cantar canciones de Kumi Koda (por más que ellos insistan en llamar "Komi" Koda a la buena moza).




Manolo y Genís ataviados cual "protas" de shojo manga

マヌエル

2 comentarios:

アルマンド dijo...

El enlace de KUMI funciona, pero quitaron el video

マヌエル dijo...

Pues sí que tardaron poco en cepillárselo :O . Ya lo subsané enlazando otro vídeo de esta suerte de Cristina Aguilera oriental.