miércoles, 30 de mayo de 2007

"Boom Nihon", el cassette de los éxitos

(De verdad que a veces me siento como el médico con el desfibrilador, recuperando a la fuerza las constantes vitales de este paciente-blog. Menos mal que アルマンド・サン echa una mano. Umm, creo que va a haber cónclave Bioman y algunos se van a quedar sin subir en el Mega-Roboto si no colaboran).


En fin, mientras se prepara algún que otro artículo de provecho, yo sigo con lo mío: coros y danzas. He pensado en compartir aquí el material del disco de inmersión japonófila que confeccioné hace un tiempo para los compañeros de aventura con el propósito de irnos metiendo en harina. No se trata de una recopilación de J-Pop, sino de canciones inspiradas o relacionadas con Japón, amén de alguna que otra sintonía procedente de nuestras series o películas predilectas. Sirva también como homenaje a aquellas grabaciones de cassette de cuando éramos pequeños y como una salva por la memoria del "Boom", el "Max Mix", el "Bolero Mix" y sus decenas de encarnaciones e hijos bastardos.


Aquí las carátulas (¿podrían ser más tópicas?: imposible ;P ):




Creo que el "tracklist" se lee bien en la contraportada. Para haceros con los temas y crear vuestra propia versión del disco, sólo tenéis que saber buscarle las cosquillas a Teddy Bautista. No digo más. A modo de aperitivo, os dejo con la preciosa (y espero que no premonitoria) "Tokio ya no nos quiere", de los nuevos ye-yés Lori Meyers:



"Túuuu, que duermes a mi lado, por el puto jet-lag...."


マヌエル

No hay comentarios: