sábado, 12 de mayo de 2007

KONICHIWA

Por fin habemus blog, una cosa que teníamos pensado hacer y no acababa de arrancar, pero gracias a la decisión del power マヌエル さん, está en marcha.

Ahora lo difícil es llenarlo, pero como todo tiene un principio, empecemos por el. La verdad que cuando decidimos el viaje hubo gente que se apuntó al final, después de mucho meditarlo, las ganas le pudieron, jeje. Imposible resistirse a pasar dos semanas comiendo arroz, shushi, y el tan codiciado Ramen. Dejemonos de tonterias, la verdad es que es por vestirme de samurai en Kyoto, en ese peazo de parque temático.

La cuestión es que queda mes y medio, y nuestra primera parada será Kyoto, y como cuando vas a una ciudad que no conoces, necesitas un mapa.

Por cierto, si, dice oppai.


アルマンド

2 comentarios:

マヌエル dijo...

Ahí, ahí, contribuyendo. Ni un día sin un post. Por lo que se ve en el mapa de la web de Nipponia el Kyoto Park ése en el que nos vamos a travestir de Samurái/Bioman (no soy capaz de decidirme) no está demasiado lejos del centro. Lo que ya sería la bomba sería saber cómo "nakasones" se compran las entradas.

ミゲル dijo...

Uff, eso de un post al dia no se porque pero lo veo mu jodido, pero todo sea por que esto vaya adelante.

Por el poder del bioman negro!!!