miércoles, 20 de junio de 2007

The pleasure of flight

Estamos en Japon!
Sin maletas... bueno, no todos, algunos perdimos el enlace en Paris nos cagamos en todos los gabachos del aeropuerto para conseguir entrar en un vuelo una hora mas tarde y llegamos con maleta. Pero el resto de la expedicion, la parte espanish, ha conseguido un patrocinio de Air France para ir de compras por Kyoto hasta que les devuelvan las maletas... dicen estar en camino (JAJAJA).

Asi que como os podeis imaginar el primer dia ha estado lleno de sobresaltos. El caso es que al final nos hemos encontrado todos en Narita que era lo importante, el resumen del dia seria algo como...

Una vez reunidos lo primero que me sueltan es... "ya hemos probado el retrete del senhor Spock y mooola". Tras lo cual tocaron los tramites importantes, cambiar el JRPass, facil, llegar a la oficina soltar cuatro cosilla en ingles y pase y billetes a Kyoto listos, lo segundo, alquilar un movil, facil, justo enfrente de la oficina del JR hay una oficina de alquiler de tlfns que por unos cuantos yen al dia te dan acceso al mundo de las comunicaciones.

El siguiente paso... viajes en tren, alucinante, igualito que en la patria madre, llegan a la hora en punto y van como balas, pero el shock es al cambiar en la estacion de Tokyo, calor, humedad y calor, asi se podria resumir el tiempo por aqui, no estamos acostumbrados a estos calores y sudamos como puercos, algo que viene de perlas al no tener equipaje ni ropa para cambiarse.

Llegada a Kyoto... mas calor. Pero toca comer y vaya comida, por unos 1400 yen nos ponemos como los padres de Chihiro y nos trasladamos al hotel (mas datos y fotos en proximos articulos) y nos damos una ducha que pediamos como agua de mayo.

A pesar de estar derrengados toca pasear que es bueno, dicen, para el jet-lag. Asi que visita al centro comercial de Kyoto donde nos llevamos buenas impresiones del mundo nippon, chicas con andares raros, pintas, conbinis, centros comerciales caros, pachinkos y templos, todo en uno.

Bueno, ahora mis compis de viaje me arrean para que me largue del PC, y es que nos vamos a Himeji y a Kobe.

Mas noticias en unas horas.

Ja ne!

ミグル

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotoooos, fotoooos, queremos fotooos de geishas de esaaaaasssss....

(Fernando desde segunda división)

Anónimo dijo...

JOOO,ahora no se os ocurra venir a gritarle a la pobre "agenta" de viajes, por lo de las maletas.

Anónimo dijo...

Me extraña mucho que os hayan perdido las maletas, algo habréis hecho mal seguro.

Respecto a lo de sudar, pues cada uno suda como lo que es :-)

Saludos y pasadlo bien

Alex

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

maddy_madness dijo...

ANIMO!!!

Pasadlo bien!!!

Anónimo dijo...

A ver si actualizais q estamos ansiosos

Dani el valenciano

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo teniais para hacer el enlace en Paris? Es que yo tambien vuelo con Air France y a ver si voy a andar justito.

Por cierto, cual fue la razon por la que perdisteis el vuelo?

Un saludo y pasarlo en grande!

japon2007desune dijo...

Pues ya estamos por aqui, es muy temprano, pero creo que por el cambio de hora no tengo sueño, o lo tendre un poco mas tarde, aunque ya he dormido unas 8 horas muy profundamente.
Bueno Jon, el enlace era de unas 3 horas, que bien hacen falta, las maletas las perdieron por incompetencia, nada mas, tiempo habia mas que suficiente. Y el vuelo lo perdio el amigo que venia de Londres, por que alli se retraso en la salida y solo tenia 45 minutos en el enlace, si no fuese por ese retraso llegaba de sobra. Bueno en breve habra mas actualizaciones.

Ja neeee!

アルマンド