sábado, 30 de junio de 2007

"He tenido un sueño..."

Hace un rato he devuelto al reloj de mi muñeca, que orgulloso mostraba siete horas de adelanto, la misma hora que tienen el resto de relojes. Poco después he freído un huevo encapotado, mi plato favorio de siempre, para comer. Se me ha escapado un suspiro y he certificado el retorno a la realidad.

¡Ya estamos de vuelta! Hemos viajado a Japón y hemos regresado para contarlo. El agotamiento de estos diez últimos días de frenesí y la neblina mental que produce el jet lag todavía impiden poner orden a la miríada de momentos que desde ahora atesoraremos como privilegiados que hemos sido. No pudimos hacer todo cuanto planeamos, pero como por arte de birlibirloque también vivimos instantes que no podríamos haber concebido jamás en nuestros ilusionados planes nipones.

El bienintencionado "más noticias en unas horas" del único post escrito por ミグル-san desde el archipiélago no tuvo continuidad porque la vorágine turística nos consumió y nos mantuvo alejados del híperespacio de fibra óptica. A partir de este momento, rescatados de aquellos días de exotismo y extrañeza, sí podremos comenzar el relato pormenorizado de los hechos y atentados acaecidos y perpetrados a la luz y a la sombra del sol y el chubasco naciente.

Así que será preferible dejar algo claro desde el principio. Japón no es como lo había imaginado: ES MEJOR (y nosotros estuvimos allí).

"¡¡¡Sois nuestro blog favorito y sois kawaiiiii!!!"

Desu ne! ha vuelto con hechos y palabras, con pruebas documentales y batallitas magnificadas, con risas y lágrimas, con estómagos de acero y esfínteres desinfectados, con mojaduras y pieles quemadas, con rezos a Buda y karaoke y, desde ya mismo, con un poco de nostalgia. Es por eso que viviremos el viaje una segunda vez con quienes tengan el interés y la paciencia de leernos.

Ja ne!

マヌエル

1 comentario:

maddy_madness dijo...

Espero que pronto nos vayais contando como fue y nos pongais fotllos!!!!